Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Buscar 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 10, (2003)
  • Buscar
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 10, (2003)
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 34

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Indicadores de evalución de la investigación en educación superior 

Muñoz-Cantero, Jesús-Miguel; Ríos-de-Deus, María-Paula (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumen] Parece correcto considerar los indicadores como un sistema adecuado de recogida de información. Estos deben ser relevantes, objetivos, útiles, precisos, congruentes con los objetivos de la institución, ...
Thumbnail

Escala de auto-conceito de competência cognitiva: qualidades psicométricas em contexto sócio-laboral 

Faria, Luísa; Santos, Nelson Lima (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumo] Neste artigo apresenta-se um estudo das qualidades psicométricas da escala de auto-conceito de competencia cognitiva (E.A.C.C.C.), junto de urna amostra de 754 sujeitos, colaboradores de empresas de vários sectores ...
Thumbnail

Enseñar y aprender significativamente: un reto para profesores y alumnos 

González-Pienda, Julio Antonio (Universidade da Coruña, 2003)
Thumbnail

Entrenamiento en estrategias de refuerzo del autoconcepto en menores para la adecuada adaptación al proceso de separación 

Vázquez, María José; Soage, Yolanda; Fariña, Francisca (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumen] La separación parental interfiriere en el bienestar psicológico del menor, repercutiendo negativamente en su autoestima (Cantón, Cortés y Justicia, 2000; Fariña y otros, 2002; Stolberg y Mahler, 1994). Por ello, ...
Thumbnail

Emigración, interculturalismo y legitimación cultural. Las sociedades gallegas en el exterior 

Olveira Olveira, María Esther; Rodríguez Martínez, Antonio; Touriñán-López, José-Manuel (Universidade da Coruña, 2003)
Thumbnail

Projecto curricular e autonomia da escola: possibilidades e constrangimentos 

Morgado, José Carlos (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumo] Partindo da ideia cada vez mais consensual de que o projecto curricular se assume como um instrumento imprescindível na construção da autonomia curricular da escola e do professorado, pretende-se, ao longo desta ...
Thumbnail

Educación para la separación conyugal: beneficios de la cooperación conyugal 

Carballal, Alicia; Rodríguez, María Jesús; Novo, Mercedes (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumen] La separación conyugal puede suponer para los menores implicados una experiencia traumática por lo que resulta de vital importancia que se lleve a cabo de una manera adecuada con el fin de evitar graves ...
Thumbnail

¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas? 

Álvarez Pérez, Luís; González-Pienda, Julio Antonio; Núñez, José Carlos; González, Paloma; González-Pumariega Solis, Soledad; Roces, Cristina (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumen] En la presente comunicación pretendemos informar sobre los resultados obtenidos en una investigación sobre las variables más importantes implicadas en el fracaso en la adquisición de conocimientos matemáticos en ...
Thumbnail

Conflito, insegurança, insatisfação: três condicionantes da actividade docente a ultrapassar 

Cordeiro Alves, Francisco (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumo] Quando os professores se defrontam, no seu quotidiano docente, com estados anímicos de natureza relativamente negativa, como sao o conf1ito, a inseguran9a e a insatisfação, é de esperar que a sua actividade ...
Thumbnail

Concepções pessoais de competência e realização escolar: apresetação de um modelo integrador 

Neves, Sílvia Pina; Faria, Luísa (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumo A competencia representa um dos aspectos mais valorizados pela sociedade e pela escola, que apelam asua demonstração contínua e sistemática, influenciando a formação e o desenvolvimento diferencial das características ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorFaria, Luísa (4)González-Pienda, Julio Antonio (4)Arce, Ramón (3)Carballal, Alicia (3)González, Paloma (3)... más
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias