Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Buscar 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 10, (2003)
  • Buscar
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 10, (2003)
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 34

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Indicadores de evalución de la investigación en educación superior 

Muñoz-Cantero, Jesús-Miguel; Ríos-de-Deus, María-Paula (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumen] Parece correcto considerar los indicadores como un sistema adecuado de recogida de información. Estos deben ser relevantes, objetivos, útiles, precisos, congruentes con los objetivos de la institución, ...
Thumbnail

¡Por qué no lo queremos así! 

Bueno Aguilar, Juan José (Universidade da Coruña, 2003)
Thumbnail

Conflito, insegurança, insatisfação: três condicionantes da actividade docente a ultrapassar 

Cordeiro Alves, Francisco (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumo] Quando os professores se defrontam, no seu quotidiano docente, com estados anímicos de natureza relativamente negativa, como sao o conf1ito, a inseguran9a e a insatisfação, é de esperar que a sua actividade ...
Thumbnail

Comprensión de la separación y exposición de las reacciones más comunes de los hijos de padres separados 

Soage, Yolanda; Vázquez, María José; Seijo, Dolores (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumen] De todos es conocido que los menores tienen serias dificultades para afrontar la separación parental. Como consecuencia de ello, se han identificado en la literatura una serie de sentimientos negativos relacionados ...
Thumbnail

Concepções pessoais de competência e realização escolar: apresetação de um modelo integrador 

Neves, Sílvia Pina; Faria, Luísa (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumo A competencia representa um dos aspectos mais valorizados pela sociedade e pela escola, que apelam asua demonstração contínua e sistemática, influenciando a formação e o desenvolvimento diferencial das características ...
Thumbnail

Enseñanza de las habilidades de vida en la educación primaria 

Gil Beltrán, José Manuel (Universidade da Coruña, 2003)
Thumbnail

Educação : visão panorâmica mundial e perspectivas para a América Latina 

Lampert, Ernâni (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumo] Neste artigo, dividido em duas partes distintas, mas interligadas entre si, é abordada urna problemática de capital importancia no atual contexto político, economico, social e cultural. O autor, num primeiro ...
Thumbnail

O modelo de organizaçao curriculr e satisfaçao académica em estudantes do ensino superior: estudo realizado no âmbito do ensino de enfermagem 

Araújo, Beatriz Rodrigues; Almeida, Leandro S. (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumo] Este artigo analisa a satisfação académica de um grupo de alumnos de enfermagem. O Questionário da Satisfação Académica (QSA) foi aplicado uma amostra de 262 estudantes de enfermagem provenientes de seis Escolas ...
Thumbnail

Auto-conceito de competência: diferenças entre cursos de carácter geral e profissional no ensino secundário português 

Magalhães, Susana; Neves, Sílvia Pina; Santos, Nelson Lima (Universidade da Coruña, 2003)
[Resumo] o Ensino Secundário Portugues oferece um vasto leque de modalidades de formação com objectivos distintos, estando a escolha por uma delas relacionada com as oportunidades sócio-económicas, interesses, projectos, ...
Thumbnail

A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje 

Fuente Arias, Jesús de la; Justicia Justicia, Fernando; Martínez Vicente, José Manuel; Peralta Sánchez, Francisco Javier; Sánchez Roda, María Dolores (Universidade da Coruña, 2003)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorFaria, Luísa (4)González-Pienda, Julio Antonio (4)Arce, Ramón (3)Carballal, Alicia (3)González, Paloma (3)... más
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias