REV - RGPPE - Vol. 04, (1999): Recent submissions
Now showing items 6-10 of 20
-
As estrategias de aprendizagen nas diferentes abordagens ao estudo: uma investigação com alunos do ensino secundario
(Universidade da Coruña, 1999)[Resumo] Nas duas últimas décadas, numa linha cognitivo-construtivista do ensinoa prendizagem, tem-se valorizado o papel do aluno na aprendizagem. As abordagens ao estudo (Biggs, 1990) e as estratégias de autoregulacão da ... -
De las diferencias individuales a la dificultades del aprendizaje
(Universidade da Coruña, 1999)[Resumen] La preocupación por el hecho de que todos los alumnos/as aprendan, en función de sus posibilidades, y progresen a lo largo de los ciclos y etapas que establece el currículo oficial constituye un principio que ... -
González-Pienda, J. A. y Núñez Pérez, J. C. (Coordinadores) (1998): Dificultades del Aprendizaje Escolar. Madrid: Ediciones Pirámide
(Universidade da Coruña, 1999) -
As puntuacións ipsativas na atención á diversidade
(Universidade da Coruña, 1999) -
untitled
(Universidade da Coruña, 1999)[Resumen] En este estudio se pretenden analizar las relaciones existentes entre los contextos familiares y escolares, los enfoques de aprendizaje y, a su vez, las influencias que ejercen sobre el rendimiento académico en ...