De las diferencias individuales a la dificultades del aprendizaje

Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/6698Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
De las diferencias individuales a la dificultades del aprendizajeTítulo(s) alternativo(s)
From individual differences to learning difficultiesAutor(es)
Data
1999Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1999, 4: 129-136 ISSN: 1138-1663
Resumo
[Resumen] La preocupación por el hecho de que todos los alumnos/as aprendan, en función de sus posibilidades, y progresen a lo largo de los ciclos y etapas que establece el currículo oficial constituye un principio que persiguen todos los agentes educativos, fundamentalmente el profesorado, con el desarrollo de la acción educativa. En esta línea, ayudar al profesorado a entender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje y facilitarle una estrategia de actuación que le permita introducir los cambios necesarios en el caso de los alumnos/as que experimentan dificultades para aprender constituye el objetivo básico del presente documento
ISSN
1138-1663