Mostrar o rexistro simple do ítem
De las diferencias individuales a la dificultades del aprendizaje
dc.contributor.author | González Fontao, María del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T13:06:17Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T13:06:17Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1999, 4: 129-136 ISSN: 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/6698 | |
dc.description.abstract | [Resumen] La preocupación por el hecho de que todos los alumnos/as aprendan, en función de sus posibilidades, y progresen a lo largo de los ciclos y etapas que establece el currículo oficial constituye un principio que persiguen todos los agentes educativos, fundamentalmente el profesorado, con el desarrollo de la acción educativa. En esta línea, ayudar al profesorado a entender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje y facilitarle una estrategia de actuación que le permita introducir los cambios necesarios en el caso de los alumnos/as que experimentan dificultades para aprender constituye el objetivo básico del presente documento | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | De las diferencias individuales a la dificultades del aprendizaje | es_ES |
dc.title.alternative | From individual differences to learning difficulties | |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access |