ListarRevista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación por tema "Dificultades de lectura"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Evaluación del conocimiento estratégico aplicado en el proceso de comprensión del discurso escrito-expositivo
(Universidade da Coruña, 2011) -
Naturaleza de las dificultades que se pueden generar en el proceso de comprensión del discurso escrito expositivo (Primera parte)
(Universidade da Coruña, 2009)[Resumen] Para que el alumno pueda desarrollar pro- cesos de aprendizaje autorregulados, es nece- sario que sean conocidas las dificultades potenciales que se pueden generar durante el proceso de comprensión de un ... -
Naturaleza de las dificultades que se pueden generar en el proceso de comprensión del discurso escrito expositivo (segunda parte)
(Universidade da Coruña, 2010)[Resumen] El objetivo, del presente estudio exploratorio, ha sido el de proceder a la concreción de las dificultades con las que un alumno/a se puede encontrar cuando participa en actividades en las que el lenguaje escrito ...