Evaluación del conocimiento estratégico aplicado en el proceso de comprensión del discurso escrito-expositivo
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/2183/10443/RGP%2019_1%202011%20art%204.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
View/ Open
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/10443Collections
Metadata
Show full item recordTitle
Evaluación del conocimiento estratégico aplicado en el proceso de comprensión del discurso escrito-expositivoAuthor(s)
Date
2011Citation
Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2011, 19_1: 49-76. ISSN: 1138-1663
Keywords
Comprensión del discurso escrito
Dificultades de comprensión
Estrategias de comprensión
Comprensión lectora
Dificultades de lectura
Discurso escrito expositivo
Comprehension of written discourse
Comprehension difficulties
Comprehension strategies
Dificultades de comprensión
Estrategias de comprensión
Comprensión lectora
Dificultades de lectura
Discurso escrito expositivo
Comprehension of written discourse
Comprehension difficulties
Comprehension strategies
ISSN
1138-1663
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La comprensión de las frases simples por el niño: procedimientos de comprensión en oraciones activas y pasivas en castellano
Gómez Araquistain, Maite (Universidade da Coruña, 1994) -
Animación a la lectura y comprensión lectora en Educación Primaria
Gómez-Villalba Ballesteros, Elena; Pérez González, Jesús (Universidade da Coruña, 2001) -
Modos del tiempo (De la producción a la comprensión del discurso audiovisual informativo)
García Gabaldón, Jesús (Universidade da Coruña, 1994)