Evaluación del conocimiento estratégico aplicado en el proceso de comprensión del discurso escrito-expositivo

View/ Open
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/10443Collections
Metadata
Show full item recordTitle
Evaluación del conocimiento estratégico aplicado en el proceso de comprensión del discurso escrito-expositivoAuthor(s)
Date
2011Citation
Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2011, 19_1: 49-76. ISSN: 1138-1663
Keywords
Comprensión del discurso escrito
Dificultades de comprensión
Estrategias de comprensión
Comprensión lectora
Dificultades de lectura
Discurso escrito expositivo
Comprehension of written discourse
Comprehension difficulties
Comprehension strategies
Dificultades de comprensión
Estrategias de comprensión
Comprensión lectora
Dificultades de lectura
Discurso escrito expositivo
Comprehension of written discourse
Comprehension difficulties
Comprehension strategies
ISSN
1138-1663
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La comprensión de las frases simples por el niño: procedimientos de comprensión en oraciones activas y pasivas en castellano
Gómez Araquistain, Maite (Universidade da Coruña, 1994) -
Los préstamos hipotecarios en España. Estudio de la comprensión de la información que suministra el banco, de su coste y de su evolución reciente.
Vázquez Otero, Cristian (2019)[Resumen]: En este trabajo se aborda la información que la banca proporciona sobre el préstamo hipotecario. A través del estudio de la Ficha de Información Precontractual se examina si este documento puede ser comprendido ... -
Unha aposta pola Educación para a Paz e a Comprensión Internacional: o labor dos organismos internacionais latinoamericanos (1934-1956)
Carrera-Fernández, María Victoria (Universidade da Coruña, 2020-12-01)[Resumo] O documento presenta unha compilación de acordos sobre educación primaria aprobados en cento tres reunións internacionais celebradas entre os anos 1934 e 1958 en diferentes países do continente americano. Estes ...