Evaluación del conocimiento estratégico aplicado en el proceso de comprensión del discurso escrito-expositivo
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/10443Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Evaluación del conocimiento estratégico aplicado en el proceso de comprensión del discurso escrito-expositivoAutor(es)
Data
2011Cita bibliográfica
Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2011, 19_1: 49-76. ISSN: 1138-1663
Palabras chave
Comprensión del discurso escrito
Dificultades de comprensión
Estrategias de comprensión
Comprensión lectora
Dificultades de lectura
Discurso escrito expositivo
Comprehension of written discourse
Comprehension difficulties
Comprehension strategies
Dificultades de comprensión
Estrategias de comprensión
Comprensión lectora
Dificultades de lectura
Discurso escrito expositivo
Comprehension of written discourse
Comprehension difficulties
Comprehension strategies
ISSN
1138-1663
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor ou materia.
-
La comprensión de las frases simples por el niño: procedimientos de comprensión en oraciones activas y pasivas en castellano
Gómez Araquistain, Maite (Universidade da Coruña, 1994) -
Animación a la lectura y comprensión lectora en Educación Primaria
Gómez-Villalba Ballesteros, Elena; Pérez González, Jesús (Universidade da Coruña, 2001) -
Modos del tiempo (De la producción a la comprensión del discurso audiovisual informativo)
García Gabaldón, Jesús (Universidade da Coruña, 1994)