Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 66
Transformación digital en empresas de moda y evolución del comportamiento del consumidor
(2022)
[Resumen] La transformación digital hoy en día está presente en diversos ámbitos, influenciados por el
uso generalizado de internet y su gran cantidad de usuarios. Las innovaciones tecnológicas
han supuesto un cambio en ...
The future of circular economy: second-hand clothing in Spain
(2022)
[Abstract] The beginning of the consumer society era or the fast fashion phenomenon have led the planet to
generate and accumulate huge amounts of clothing waste. According to data from Asociación Ibérica
de Reciclaje ...
Marketing de Influencia en Instagram: Análisis de campañas de micro y macro influencers en el sector moda
(2022)
[Resumen] Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información en todas las fases del proceso de compra, por ello las empresas buscan nuevas formas de comunicación para llegar a los usuarios a través ...
Espacios de venta: tienda Join Life by Zara, desde el visual merchandising
(2022)
[Resumen] El presente trabajo busca demostrar cómo los espacios de venta del sector textil pueden escenificar una tienda respetuosa con el medio ambiente. Mediante la investigación de los puntos clave y la realización de ...
Contribución a la mejora de la competitividad en la industria textil: ODS
(2022)
[Resumen] La Responsabilidad Social Corporativa se ha ido implantando en el seno de las empresas
y cogiendo mayor fuerza hasta convertirse en una parte esencial del desarrollo
sostenible. Este trabajo, pretende analizar ...
De la pintura al diseño de moda: convergencias entre Schiaparelli y el movimiento surrealista
(2022)
[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado, titulado De la pintura al diseño de moda: convergencias entre Schiaparelli y el movimiento surrealista, emerge de un interés personal de la autora por el mundo del arte y su historia ...
Emplazamiento de producto en el sector Moda: Análisis de los casos más icónicos a través de diversos filmes y series internacionalesinternacionales
(2022)
[Resumen] El desarrollo del presente trabajo se centra en el objetivo de conocer al máximo la herramienta de comunicación del product placement, haciendo un recorrido sobre su concepto, su historia, su tipología, sus ...
Plan de aprovisionamiento y distribución para una empresa de moda
(2022)
[Resumen] La gestión de la cadena de suministro es un aspecto de gran importancia para cualquier empresa,
siendo una fuente de ventaja competitiva y encontrándose en constante innovación ante los cambios
de la industria. ...
Gamers: descubrimiento, análisis y conquista de un nuevo segmento de moda
(2022)
[Resumen] El auge de la innovación digital ha provocado en los consumidores una gran dependencia en cuanto al uso de dispositivos electrónicos de todo tipo. Desde los smartphones a las neveras inteligentes, estamos rodeados ...
Cadena de suministro sostenible: estudio comparativo entre Fast Fashion y Slow Fashion
(2022)
[Resumen] La industria de la moda está dividida en dos modelos de negocio, el que apuesta por cantidad antes que calidad y el que, al contrario, prefiere la calidad antes que la cantidad. El Fast Fashion (FF) que lidera ...