ListarXestión Industrial da Moda, Grao en por tema "Moda"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Advergaming como estrategia publicitaria en la industria de la moda: análisis de impacto en el caso Gucci x Roblox.
(2023-09)[Resumen] Captar la atención de los consumidores digitales es cada vez un reto mayor para las empresas, la revolución tecnológica ha contribuido significativamente a la proliferación de medios de comunicación, hasta el ... -
Arquitectura y moda: Madeleine Vionnet
(2023-09)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado, titulado Arquitectura y moda: Madeleine Vionnet surge de un profundo interés personal de la autora por la Historia del Arte y la moda, unido a los conocimientos adquiridos por la ... -
Confluencias entre el Arte y la Moda: El Futurismo Italiano
(2023-09)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado titulado Confluencias entre el Arte y la Moda: El Futurismo Italiano, explora las relaciones entre la pintura del Futurismo italiano, uno de los movimientos vanguardistas de principios ... -
Cuando la moda se encuentra con el arte: estudio de casos
(2022)[Resumen] La industria de la moda de lujo es un concepto profundamente vinculado al consumismo, la superficialidad y lo material. No cabe duda de su capacidad inspiradora, pero ¿qué hay de su capacidad de creación ... -
De la pintura al diseño de moda: convergencias entre Schiaparelli y el movimiento surrealista
(2022)[Resumen] Este Trabajo de Fin de Grado, titulado De la pintura al diseño de moda: convergencias entre Schiaparelli y el movimiento surrealista, emerge de un interés personal de la autora por el mundo del arte y su historia ... -
La disposición de una tienda en el metaverso: el análisis del diseño y la arquitectura a través de un caso práctico, Ralph Lauren en Zepeto
(2023-09)[Resumen] La llegada del metaverso ha tenido un impacto significativo en las marcas de moda. Este nuevo entorno digital les ha proporcionado oportunidades sin precedentes para la comercialización e interacción con sus ... -
Emplazamiento de producto en el sector Moda: Análisis de los casos más icónicos a través de diversos filmes y series internacionalesinternacionales
(2022)[Resumen] El desarrollo del presente trabajo se centra en el objetivo de conocer al máximo la herramienta de comunicación del product placement, haciendo un recorrido sobre su concepto, su historia, su tipología, sus ... -
La experiencia de compra a través de la arquitectura: un espacio para Farfetch Limited
(2022)[Resumen] Moda y arquitectura están intrínsicamente conectadas, pues ambas son lenguajes visuales basados en conceptos como la proporción, los volúmenes y las texturas. Esta relación es a menudo estudiada entre la ... -
Fashion and personal branding: user perception
(2022)[Abstract] The establishment of a personal brand and personal branding as a practice are crucial elements towards the construction of a business-understanding business as a benefit obtained from the union of elements channelized ... -
El fenómeno del product placement en Netflix; el caso de Emily en París
(2023-06)[Resumen] En el presente trabajo de investigación se estudia el impacto del emplazamiento de producto o product placement como herramienta de comunicación del sector de la moda. Las posibilidades de exposición y monetización ... -
Impacto socioeconómico del Covid-19 en la industria de la moda española
(2022)[Resumen] La covid-19 es una enfermedad respiratoria muy contagiosa provocada por el virus SARS-CoV-2. Esta enfermedad sumió al mundo entero y a nuestro país en una crisis sanitaria sin precedentes en nuestra historia. Esta ... -
Influencia de la arquitectura en el consumidor. Un espacio para ASOS
(2023-06)[Resumen] Moda y arquitectura poseen una relación que va más allá de los conceptos de arte, diseño y de las múltiples interrelaciones asociadas durante el tiempo. Su relación abarca también otras áreas de la industria de ... -
Life Cycle Assessment in the textile industry
(2023-06)[Abstract] The fashion industry is generally known by two variants: one that gives a glimpse of the luxury and comforts that it can create, and another that combines countless environmental, social, and economic impacts ... -
El marketing de influencia como tendencia promocional y comunicativa en la industria de la moda
(2022)[Resumen] Empresas de todos los sectores han utilizado el marketing de influencia en sus campañas de comunicación y publicidad durante muchos años, debido a la gran capacidad que poseen estos líderes de opinión para ... -
Marketing de influencia de moda en TikTok e Instagram: mapeando el futuro de las estrategias de comunicación en moda
(2022-11)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación eficaz y menos intrusivo que los tradicionales, mediante el cual las marcas de moda han encontrado una vía para transmitir diversos tipos de ... -
Marketing de Influencia en Instagram: Análisis de campañas de micro y macro influencers en el sector moda
(2022)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de información en todas las fases del proceso de compra, por ello las empresas buscan nuevas formas de comunicación para llegar a los usuarios a través ... -
Márketing 5.0, inteligencia artificial y análisis predictivo en el sector de la moda
(2023-06)[Resumen] La intersección del Marketing 5.0, la Inteligencia Artificial y el análisis predictivo es el tema principal de este Trabajo de Fin de Grado. Tratándose de un enfoque innovador para optimizar los esfuerzos de ... -
Márketing de influencia en redes sociales: el caso de Instagram y Tik Tok
(2023-06)[Resumen] En la actualidad, las redes sociales desempeñan un papel fundamental como fuente de información durante todo el proceso de compra. Conscientes de esta tendencia, las empresas buscan nuevas formas de comunicación ... -
Metaverso como herramienta de comunicación digital en empresas de moda
(2023-06)[Resumen] La tecnología evoluciona a pasos agigantados y el concepto de metaverso está cada vez más presente en el mundo digital. Este nuevo enfoque tecnológico permite a los usuarios conectarse e interactuar entre sí a ... -
El neuromarketing aplicado a la industria de la moda: por qué compramos lo que compramos
(2022)[Resumen] La saturación del mercado y los cambios en el entorno actual han obligado a las marcas a desarrollar estrategias que les permitan diferenciarse de sus competidores. Para ello, deben averiguar cuáles son las ...