ListarXestión Industrial da Moda, Grao en por tema "Marca"
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A change beyond fast fashion: An analysis of Zara’s positioning and communication
(2023-06)[Abstract] In barely fifty years Zara has become one of the main brands in the textile sector on a global scale. Starting off a small store in the city of A Coruña, it has transformed itself into a referent for fast fashion ... -
Cuando la moda se encuentra con el arte: estudio de casos
(2022)[Resumen] La industria de la moda de lujo es un concepto profundamente vinculado al consumismo, la superficialidad y lo material. No cabe duda de su capacidad inspiradora, pero ¿qué hay de su capacidad de creación ... -
Emplazamiento de producto en el sector Moda: Análisis de los casos más icónicos a través de diversos filmes y series internacionalesinternacionales
(2022)[Resumen] El desarrollo del presente trabajo se centra en el objetivo de conocer al máximo la herramienta de comunicación del product placement, haciendo un recorrido sobre su concepto, su historia, su tipología, sus ... -
El fenómeno del product placement en Netflix; el caso de Emily en París
(2023-06)[Resumen] En el presente trabajo de investigación se estudia el impacto del emplazamiento de producto o product placement como herramienta de comunicación del sector de la moda. Las posibilidades de exposición y monetización ...