Listar Xestión Industrial da Moda, Grao en por data de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 66
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Influencia de la estética skinhead en la moda actual
(2022)[Resumen] Las tendencias existentes en la industria de la moda y los movimientos sociales siempre han tenido una estrecha relación, siendo la juventud uno de los principales motores durante las últimas décadas. El siguiente ... -
Slow fashion y comercio electrónico: análisis a través de un proyecto de aprendizaje y servicio
(2022)[Resumen] El e-commerce ha cambiado la forma en la que se lleva a cabo la actividad comercial y ha conseguido ampliar los mercados en los que las diferentes organizaciones y empresas pueden llevar a cabo su actividad ... -
Greenwashing en la industria de la moda
(2022)[Resumen] El objetivo principal de este trabajo de investigación es realizar un estudio sobre la actualidad del sector textil, realizando una comparación entre una marca representativa de la moda sostenible (SKFS) y otra ... -
La experiencia de compra a través de la arquitectura: un espacio para Farfetch Limited
(2022)[Resumen] Moda y arquitectura están intrínsicamente conectadas, pues ambas son lenguajes visuales basados en conceptos como la proporción, los volúmenes y las texturas. Esta relación es a menudo estudiada entre la ... -
Impacto socioeconómico del Covid-19 en la industria de la moda española
(2022)[Resumen] La covid-19 es una enfermedad respiratoria muy contagiosa provocada por el virus SARS-CoV-2. Esta enfermedad sumió al mundo entero y a nuestro país en una crisis sanitaria sin precedentes en nuestra historia. Esta ... -
Estudio sobre el impacto de las principales fibras empleadas en el sector textil desde el punto de vista de la sostenibilidad
(2022)[Resumen] Con el paso de los años y debido a la creciente preocupación en materia de responsabilidad social corporativa y medioambiente, la sostenibilidad ha ganado importancia convirtiéndose en la tendencia principal ... -
El neuromarketing aplicado a la industria de la moda: por qué compramos lo que compramos
(2022)[Resumen] La saturación del mercado y los cambios en el entorno actual han obligado a las marcas a desarrollar estrategias que les permitan diferenciarse de sus competidores. Para ello, deben averiguar cuáles son las ... -
Publicidad in-game en el sector moda: ¿cuál es el tipo de videojuego más recomendable para promocionar una marca de moda?
(2022)[Resumen] Los hábitos de consumo de la población cambian continuamente, incluyendo los medios de entretenimiento que se consumen. Actualmente, los videojuegos se han convertido en el medio de ocio más importante debido a ... -
De promocionar a vender moda: evolución de perfil público en redes sociales a e-commerce de éxito internacional
(2022)[Resumen] En el actual contexto de transformación provocado por el auge de la digitalización y las redes sociales, que han propiciado a su vez un cambio en los hábitos de consumo y las relaciones personales, este trabajo ... -
Neuromarketing en la industria de la moda: percepción del consumidor e implicaciones éticas
(2022)[Resumen] El neuromarketing es una ciencia muy reciente, la cual ha ido creciendo a gran velocidad en los últimos años y que probablemente se convierta en el futuro del marketing en el sector de la moda, donde el papel del ... -
Cómo mejorar la calidad de vida de los usuarios gracias al marketing 5.0
(2022)[Resumen] Actualmente, la sociedad está siendo testigo de una revolución en lo que se refiere a la forma de interactuar con una marca, así como de consumir moda. A pesar de que apenas fue hace solo unas décadas cuando ... -
La industria de la moda en TikTok: análisis del contenido publicado por las marcas versus contenido generado por usuarios: el caso de Zara
(2022)[Resumen] TikTok se ha convertido, en poco tiempo, en una plataforma clave para la comunicación entre marcas y su público más joven, es por ello que surge la necesidad de saber cómo ambas partes comparten contenido en esta ... -
El espectador en la escenografía de moda: la integración del público en los desfiles de Chanel
(2022)[Resumen] Si algo se ha mantenido en el tiempo dentro de una industria tan cambiante como la moda, es la eficiencia de presentar las colecciones al espectador interesado. Desde que el pionero Charles Frederick Worth ... -
Análisis del papel del influencer en la publicidad y el marketing del sector de la moda
(2022)[Resumen] El presente trabajo fin de grado se centra en analizar el rol, las plataformas, estrategias que utilizan los influencers desde el enfoque del marketing de moda. La industria de la moda supone uno de los elementos ... -
Marketing de influencia de moda en TikTok e Instagram: mapeando el futuro de las estrategias de comunicación en moda
(2022-11)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación eficaz y menos intrusivo que los tradicionales, mediante el cual las marcas de moda han encontrado una vía para transmitir diversos tipos de ... -
Elaboración e implementación de una lista de sustancias restringidas en una empresa del sector textil
(2023-02)[Resumen] El consumo excesivo y la producción irresponsable han llevado a la sociedad a plantearse el futuro del planeta si seguimos a este ritmo. La palabra sostenibilidad cala cada vez más hondo en la mente de las personas ... -
Inteligencia Artificial en la Industria de la Moda: Posibles Aplicaciones en Empresas Minoristas
(2023-06)[Resumen] La moda rápida se está beneficiando enormemente de la inteligencia artificial, utilizando algoritmos para analizar datos de mercado y adaptarse rápidamente a las últimas tendencias, satisfaciendo así las demandas ... -
El upcycling como estrategia de diseño y consumo sostenibles: análisis del comportamiento del consumidor y casos de éxito
(2023-06)[Resumen] La sociedad actual está dominada por un sistema lineal de consumo y producción, lo que ha provocado grandes desafíos ambientales y sociales entre los que se encuentran el agotamiento de los recursos naturales ... -
Zara business proposal for sustainability Pop-up retail and new immersive platform
(2023-06)[Abstract] The aim of this essay is to create a sustainable collection and a Pop-up for Zara, in order to reinforce the environmental and social commitment of the company. My recent internship in Glencare, one of Zara’s ... -
Vender inspirando: branding, marketing experiencial y marketing emocional en Jacquemus
(2023-06)[Resumen] Simon Porte (Salon-de-Provence, 1990) es la cabeza creativa de la casa de moda francesa Jacquemus, una marca nacida en 2009, que en los últimos años ha conseguido ganarse el prestigio y reconocimiento de las ...