REV - REDMARKA - Nº 25 (2), 2021: Envíos recentes
Mostrando ítems 6-8 de 8
-
Marketing y publicidad integrada: una mirada desde la ecología de los medios y la interacción
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] La presente investigación muestra la práctica del marketing y publicidad integrada desde los principales postulados de la ecología de los medios, está entendida desde la interacción y las activaciones de marca ... -
Evaluación y componentes de la experiencia de marca en la publicidad de Instagram
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] La experiencia que tienen las personas frente a la publicidad en redes sociales es un tópico de interés en la gestión de marketing digital; en este sentido, el concepto de brand experience ofrece una alternativa ... -
Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] En una industria donde la audiencia tiene cada vez mayor poder, los productores cinematográficos buscan nuevas fórmulas para entender y profundizar en los gustos del espectador, realizando así proyectos más ...