Listar REV - REDMARKA - Nº 25 (1), 2021 por título
Mostrando ítems 3-8 de 8
-
El impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santo
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El virus Covid-19 puso en jaque al mundo durante 2019, 2020 y 2021. El Año Santo 21, uno de los grandes eventos del destino turístico Camino de Santiago, se vio gravemente amenazado por la imposibilidad de viajar ... -
Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] La era tecnológica ha transformado los hábitos y las costumbres de muchas personas, creando la nueva cultura digital; siendo las últimas generaciones quienes han conseguido adaptarse con mayor facilidad. El ... -
El marketing 5.0 y su efecto en la estrategia empresarial del sector industrial en España
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] La siguiente investigación pretende analizar la evolución del concepto de marketing y la influencia de nuevos enfoques (como el marketing relacional, las políticas de responsabilidad social y la incorporación de ... -
El narcisismo en la sociedad de consumo: el caso de los influencers españoles
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El presente estudio tiene por objeto determinar si los influencers españoles muestran un comportamiento narcisista en las redes sociales y en qué aspectos esta posible conducta es más obvia. Para ello se ha llevado ... -
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El neuromarketing es una disciplina emergente en el estudio del comportamiento del consumidor que, con el tiempo, ha ido ganando credibilidad y adopción en el ámbito de la publicidad y la comercialización de ... -
Publicidad nativa, un análisis de su relación con la desinformación
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] Este estudio ha analizado y comparado si la publicidad nativa se puede relacionar con casos de estudio de fake news desde la perspectiva de la desinformación. Para encontrar similitudes sobre la forma de ...