Listar REV - REDMARKA - Nº 25 (1), 2021 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] La era tecnológica ha transformado los hábitos y las costumbres de muchas personas, creando la nueva cultura digital; siendo las últimas generaciones quienes han conseguido adaptarse con mayor facilidad. El ... -
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El neuromarketing es una disciplina emergente en el estudio del comportamiento del consumidor que, con el tiempo, ha ido ganando credibilidad y adopción en el ámbito de la publicidad y la comercialización de ... -
El marketing 5.0 y su efecto en la estrategia empresarial del sector industrial en España
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] La siguiente investigación pretende analizar la evolución del concepto de marketing y la influencia de nuevos enfoques (como el marketing relacional, las políticas de responsabilidad social y la incorporación de ... -
Publicidad nativa, un análisis de su relación con la desinformación
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] Este estudio ha analizado y comparado si la publicidad nativa se puede relacionar con casos de estudio de fake news desde la perspectiva de la desinformación. Para encontrar similitudes sobre la forma de ... -
El consumo responsable como una expresión de compromiso desde el principio de reciprocidad
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] Este artículo tiene como objetivo discutir si el consumo responsable puede considerarse una expresión de compromiso desde el principio económico de la reciprocidad. Para esto, se realizó una revisión bibliográfica ... -
El narcisismo en la sociedad de consumo: el caso de los influencers españoles
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El presente estudio tiene por objeto determinar si los influencers españoles muestran un comportamiento narcisista en las redes sociales y en qué aspectos esta posible conducta es más obvia. Para ello se ha llevado ... -
La falsa relación entre inclusión financiera y el microcrédito: el papel del marketing financiero en México
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El marketing financiero, impulsado por los organismos financieros internacionales, sostiene que existe una relación positiva entre microcrédito e inclusión financiera, beneficiando a los usuarios (mujeres) ... -
El impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santo
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El virus Covid-19 puso en jaque al mundo durante 2019, 2020 y 2021. El Año Santo 21, uno de los grandes eventos del destino turístico Camino de Santiago, se vio gravemente amenazado por la imposibilidad de viajar ...