Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Modelo competencial del maestro en educación infantil
(2021)
[Resumen] La formación inicial y permanente del maestro en Educación Infantil debe ajustarse a los retos educativos actuales respondiendo a las recomendaciones de la Unión Europea en materia competencial y a la necesidad ...
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Autores/as María Fiuza-Asorey
(2023)
[Resumen] El continuo aumento de alumnado con barreras para la presencia, participación y aprendizaje que acude a las universidades en todo el mundo, exige reflexionar sobre las políticas, culturas y prácticas ...
Competencias para la empleabilidad: un modelo de ecuaciones estructurales en la Facultad de Educación
(2018)
[Resumen] Ante la nueva Revolución 4.0, donde la concepción de la empleabilidad de los estudiantes va más allá de la adquisición de un empleo en particular, este trabajo profundiza en la valoración del universitario acerca ...