Benestar e Vida Activa en Contextos Educativos (EUNOIA)
Envíos recentes
-
Calidad de vida escolar y teoría de la autodeterminación revisión de conceptos
(2019)[Resumen] Este trabajo aborda la relación entre la calidad de vida escolar y la Teoría de la Autodeterminación a partir de su delimitación conceptual, el análisis de sus puntos en común y la relación que guardan. El ... -
Is it possible to identify physical-motor profiles of preschool children on their association with selected biosocial factors?
(2024)[Abstrac] Biosocial factors play a crucial role in the physical-motor development (PMD) of children during the preschool age. The present study aims to identify physical-motor profiles throughout preschool age (3–6 years) ... -
Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.
(2022)[ Resumen] El bienestar escolar presenta un creciente interés en la investigación y práctica educativa, aunque su naturaleza multidimensional y la imprecisión de su definición limita su conocimiento y hace ... -
Una mirada al bienestar escolar ¿Qué opinan sus protagonistas?
(2022)[Resumen] Dar protagonismo a los discursos de los niños y las niñas sobre su bienestar escolar, así como al de otros agentes implicados en su educación, es un recurso de gran valor en la ... -
Cross-Case Analysis of the Energy Communities in Spain, Italy, and Greece: Progress, Barriers, and the Road Ahead
(2023)[Abstract] The current regulatory context for the energy sector and in which Energy Communities operate is fragmented and unclear in most EU countries. Although some initiatives have existed in Northern Europe for some ...