• El aula como escenario de innovación docente 2.0 

      Alonso Pereira, José Ramón; Blanco-Lorenzo, Enrique M.; Caridad Graña, Juan Antonio; Río Vázquez, Antonio S. (2018)
      [Resumen] Desde el año 2007 el Grupo de Investigación en Historia de la Arquitectura IALA de la Universidade da Coruña ha ido experimentando y desarrollando un conjunto de metodologías activas de innovación docente a través ...
    • El aula como espacio arquitectónico en la docencia 2.0 (II) 

      Alonso Pereira, José Ramón; Abelleira, Miguel; Blanco-Lorenzo, Enrique M.; Caridad Graña, Juan Antonio; Río Vázquez, Antonio S. (Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
      [Resumen] Desde el año 2007 el Grupo de Innovación Educativa en Historia de la Arquitectura (Grupo IALA), a través de la docencia impartida en Introducción a la Arquitectura, ha desarrollado su actividad en la aplicación ...
    • Conectando con el autismo: aplicaciones informáticas en el ámbito de los transtornos del espectro autista 

      Cela González, Rosa (Universidade da Coruña, 2012)
      [Resumen] La Federación AUTISMO GALICIA, constituida en el año 1995, desarrolla distintos proyectos a favor de las personas con Trastornos del Espectro Autista. Uno de los proyectos novedosos de la Federación es la “Aplicación ...
    • First Dates: el proyecto y la teoría 

      Agrasar-Quiroga, Fernando; Paz-Agras, Luz; Garcia-Requejo, Zaida (2018)
      [Resumen] La metodología docente que se expone en este escrito ha sido aplicada en las clases prácticas de la asignatura Teoría de la Arquitectura del sexto semestre del Grado en Estudios de Arquitectura de la Escuela ...