Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorRomán-Masedo, Laura
dc.contributor.authorOtero-Enríquez, Raimundo
dc.contributor.authorRodríguez-Teijeiro, Ariadna
dc.date.accessioned2020-07-14T17:59:55Z
dc.date.available2020-07-14T17:59:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRomán-Masedo, Laura; Otero-Enríquez, Raimundo; Rodríguez-Teijeiro, Ariadna (2020): Estrategias de mejora del Prácticum del Grado en Sociología a través de un modelo CAME. En De la Torre Fernández, E. (ed.) (2020). Contextos universitarios transformadores: Boas prácticas no marco dos GID. IV Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. A Coruña (pág. 435-446)es_ES
dc.identifier.issn2605-1222
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/26028
dc.description.abstract[Resumen] En el marco del Grado en Sociología de la Universidade da Coruña, las prácticas curriculares -o Prácticum- se disponen en el plan de estudios como una asignatura de carácter obligatorio, con una importante carga lectiva de 12 créditos ECTS. En el presente texto se pretende profundizar tanto en aspectos que suponen una problemática para esta asignatura, como en los que plantean una posibilidad de mejora. Con este objetivo, se ha elaborado una matriz de estrategias y medidas (análisis CAME) encaminada a corregir, afrontar, mantener y explotar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades del Prácticum que han sido detectadas durante los últimos cursos académicos, gracias a un sistema de evaluación basado en la aplicación de técnicas cuantitativas y cualitativas de investigación.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] Within the framework of the Degree in Sociology of the University of A Coruña, curricular internships -or Practicum- are arranged in the curriculum as a compulsory subject, with an important teaching load of 12 ECTS credits. This text aims to deepen into aspects that are problematic for this subject, as well as those that pose a possibility of improvement. With this objective, a matrix of strategies and measures (CAME analysis) has been designed to correct, adapt, maintain and explore the weaknesses, threats, strengths and opportunities of the Practicum that have been detected during the last academic years, due to a system of evaluation based on the application of quantitative and qualitative research techniques.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruña, Cufiees_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/spudc.9788497497756.435es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectCAMEes_ES
dc.subjectPrácticumes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectStrategieses_ES
dc.titleEstrategias de mejora del Prácticum del Grado en Sociología a través de un modelo CAMEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.startPage435es_ES
UDC.endPage446es_ES
UDC.conferenceTitleIV Xornadas de Innovación Docentees_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem