Mostrar o rexistro simple do ítem
Miguel Ángel Martín Sánchez; Tamar Groves; Joaquim Pintassilgo; Jorge Cáceres-Muñoz: Tradición e innovación en la educación europea en los siglos XIX-XX: Los casos de España y Portugal [Reseña]
dc.contributor.author | Pessoa, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2019-07-12T11:30:45Z | |
dc.date.available | 2019-07-12T11:30:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Pessoa, A. (2019). Miguel Ángel Martín Sánchez; Tamar Groves; Joaquim Pintassilgo; Jorge Cáceres-Muñoz: Tradición e innovación en la educación europea en los siglos XIX-XX: Los casos de España y Portugal. Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa De Historia Da Educación, 22, 272-275. https://doi.org/10.17979/srgphe.2018.22.0.5501 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/23524 | |
dc.description.abstract | [Abstract] Book review: Miguel Ángel Martín Sánchez; Tamar Groves; Joaquim Pintassilgo; Jorge Cáceres-Muñoz (2018). Tradición e innovación en la educación europea en los siglos XIX-XX: Los casos de España y Portugal. Roma: Aracne, 2018, 108 pp. ISBN: 978-88-5489-893-6 | es_ES |
dc.language.iso | por | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.relation.uri | https://doi.org/10.17979/srgphe.2018.22.0.5501 | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | Tradition and innovation | es_ES |
dc.subject | Review | es_ES |
dc.title | Miguel Ángel Martín Sánchez; Tamar Groves; Joaquim Pintassilgo; Jorge Cáceres-Muñoz: Tradición e innovación en la educación europea en los siglos XIX-XX: Los casos de España y Portugal [Reseña] | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
UDC.journalTitle | Sarmiento: Anuario galego de historia da educación | es_ES |
UDC.volume | 22 | es_ES |
UDC.startPage | 272 | es_ES |
UDC.endPage | 275 | es_ES |