Miguel Ángel Martín Sánchez; Tamar Groves; Joaquim Pintassilgo; Jorge Cáceres-Muñoz: Tradición e innovación en la educación europea en los siglos XIX-XX: Los casos de España y Portugal [Reseña]

Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/23524
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Miguel Ángel Martín Sánchez; Tamar Groves; Joaquim Pintassilgo; Jorge Cáceres-Muñoz: Tradición e innovación en la educación europea en los siglos XIX-XX: Los casos de España y Portugal [Reseña]Autor(es)
Data
2018Cita bibliográfica
Pessoa, A. (2019). Miguel Ángel Martín Sánchez; Tamar Groves; Joaquim Pintassilgo; Jorge Cáceres-Muñoz: Tradición e innovación en la educación europea en los siglos XIX-XX: Los casos de España y Portugal. Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa De Historia Da Educación, 22, 272-275. https://doi.org/10.17979/srgphe.2018.22.0.5501
Resumo
[Abstract] Book review: Miguel Ángel Martín Sánchez; Tamar Groves; Joaquim Pintassilgo; Jorge Cáceres-Muñoz (2018). Tradición e innovación en la educación europea en los siglos XIX-XX: Los casos de España y Portugal. Roma: Aracne, 2018, 108 pp. ISBN: 978-88-5489-893-6
Palabras chave
Tradition and innovation
Review
Review
Versión do editor
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
1138-5863