• Branding e influencers en la comunicación de moda: Gucci como caso de estudio 

      Sanz-Marcos, Paloma; Pérez-Curiel, Concha (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de tipo comercial. En este contexto, el público millennial advierte un escenario en las redes ...
    • Branding en la fidelización de clientes de Starbucks en la ciudad de Guadalajara 

      Aguilar Pérez, Pedro; Cruz Covarrubias, Lucila Patricia; Aguilar Cruz, Pedro Daniel; Garza Estrada, Rosalinda (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El poder de una marca sobre los públicos, ha sido últimamente tema de estudio, dada la incidencia que esta ejerce sobre el comportamiento de compra y consumo de productos y servicios. De allí nace la aplicación ...
    • Concepto de marca y sus perspectivas de análisis: una revisión de la literatura 

      Gallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis J.; Sánchez, Javier (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Al hablar de la importancia de la marca cabe destacar que se debe tener en cuenta la relación con el cliente, personificada en la marca. La marca jugará un papel determinante en el proceso de decisión de compra ...