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    • Bebidas vegetales: percepción de consumidores y no consumidores de lácteos 

      Vailati, Pablo Augusto; Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra; Gomis, Juliana (Universidade da Coruña, 2022-06-30)
      [Resumen] El consumo de leches animales ha disminuido durante décadas, mientras que la ingesta de leches alternativas no lácteas se ha incrementado. En el presente trabajo se plantea una investigación de corte descriptivo ...
    • Estudo das estratégias de empreendedorismo e marketing social da Biofábrica (BioMudaSe) em Sergipe-Brasil 

      Oliveira Santana, Dhione; Soares, Dayane; Aragão, Iracema Machado de (Universidade da Coruña, 2022-06-30)
      [Resumo] Organizações do Terceiro Setor estão sendo inseridas na sociedade devido aos seus objetivos ligados à resolução de problemas sociais. Elas fazem parte de uma área de estudo do empreendedorismo social. Para auxiliar ...
    • Un modelo para predecir la demanda en farmacias 

      Rivero Albarrán, Dulce; Arciniegas Aguirre, Stalin Marcelo; Fernández Badillo, María Francisca (Universidade da Coruña, 2022-06-30)
      [Resumen] La gestión del inventario de medicamentos es una de las tareas más complejas a realizar en una farmacia. Una buena estimación de las compras favorece el compromiso entre satisfacer la demanda de los usuarios y ...
    • Comunicación y diabetes, un camino para la reflexión 

      Fortes Martínez, Trini (Universidade da Coruña, 2022-06-30)
      [Resumen] El presente estudio examina la actividad, visibilidad e interacción de diferentes cuentas relacionadas con la diabetes en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Para ello, a través de los indicadores que ofrece ...
    • Comunicación, sostenibilidad y redes sociales. El caso de las aguas minerales naturales gallegas 

      Vázquez Chas, Loreto (Universidade da Coruña, 2022-06-30)
      [Resumen] En un momento en el que la palabra sostenibilidad es tremendamente popular y que las redes sociales son utilizadas cada vez más por las marcas y por los usuarios como un canal más de información (por las primeras ...