Mostrando ítems 126-130 de 157

    • La utilización del marketing digital en consultoras pymes de la ciudad autónoma de Buenos Aires 

      Mónaco, Sebastián (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] El presente artículo se basa en la investigación Marketing Digital para Pymes Argentina (2014 – 2016) en la cual se realizó un estudio sobre la utilización del marketing digital: posicionamiento y contactos ...
    • El juego como metodología para el aprendizaje cooperativo de las ventas 

      Estrada Guillén, Marta; Monferrer Tirado, Diego; Moliner, Miguel Ángel (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] El juego promueve el desarrollo general de la persona, ya que permite ensayar reglas y limitaciones que después podrá extrapolar a situaciones reales con cierta garantía de éxito. Morales (2009) relata las ventajas ...
    • Emotional or rational product labeling using Galvanic Skin Response 

      Alonso López, Mikel; Blasco López, María Francisca; Molero Ayala, Víctor (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] En la investigación sobre las decisiones de compra del consumidor, históricamente ha habido una dualidad constante entre la presencia o ausencia de emociones y su papel. Históricamente se han observado interferencias ...
    • El debate sobre la descentralización forzada de la BBC 

      Rodríguez Castro, Marta (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] Desde finales del siglo pasado, el Reino Unido ha experimentado un proceso de descentralización (devolution) mediante el cual las naciones que componen el Estado han recibido más competencias. La BBC, como ...
    • Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso 

      Cristófol Rodríguez, Carmen; Alcalá Vidal, Alba; Fernández Pérez, Lorena (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] Es difícil realizar una descripción de nuestra sociedad actual sin hacer mención a las conexiones que se establecen de forma online gracias a las redes sociales. Es por ello por lo que resulta digno de estudio ...