Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Publicidad nativa, un análisis de su relación con la desinformación
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)
[Resumen] Este estudio ha analizado y comparado si la publicidad nativa se puede relacionar con casos de estudio de fake news desde la perspectiva de la desinformación. Para encontrar similitudes sobre la forma de ...
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)
[Resumen] El neuromarketing es una disciplina emergente en el estudio del comportamiento del consumidor que, con el tiempo, ha ido ganando credibilidad y adopción en el ámbito de la publicidad y la comercialización de ...
La falsa relación entre inclusión financiera y el microcrédito: el papel del marketing financiero en México
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)
[Resumen] El marketing financiero, impulsado por los organismos financieros internacionales, sostiene que existe una relación positiva entre microcrédito e inclusión financiera, beneficiando a los usuarios (mujeres) ...
La evocación de la nostalgia en las ficciones audiovisuales: el caso de Ready Player One
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)
[Resumen] La nostalgia es un rasgo inherente en la sociedad posmoderna cuyo arraigo se ha afianzado con el desarrollo del llamado retromarketing. El objetivo de la investigación es analizar qué elementos se utilizan en la ...