Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Productividad y eficiencia en las universidades públicas: el caso de la Universidad Nacional de la Matanza
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] El presente artículo ha sido realizado sobre la base de la investigación efectuada en el marco de mis estudios de doctorado en Ciencias Económicas en la cual he abordado el estudio de la gestión eficiente de ...
La comunicación publicitaria con Influencers
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] La figura del prescriptor ha sido uno de los recursos más utilizados en publicidad a lo largo de toda su historia. Con la popularización de las redes sociales, el poder de recomendación de productos y marcas se ...
Usuarios, clientes y consumidores digitales: consideraciones para su abordaje desde el marketing y la comunicación corporativa
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías, la accesibilidad y el uso frecuente de las redes sociales por parte de los clientes y consumidores, las empresas se han visto en la necesidad de generar estrategias ...
Marketing social en programa de viviendas. Caso: petróleos de Venezuela, S.A.
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] El objetivo del presente trabajo es analizar el marketing social del programa de viviendas desarrollado por Petróleos de Venezuela, S.A en el estado Zulia. A nivel teórico se consultó Pérez (2004), Mendive ...
Comunicación digital y política: aproximaciones para su gestión
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] Con el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación se evidenció un desarrollo tecnológico que ha modificado comportamientos culturales en las relaciones político sociales; las mismas que han dado ...
La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] La llegada de Rafael Correa a la presidencia de Ecuador en el año 2007 supuso una serie de cambios en la comunicación y el ejercicio periodístico. Se realiza un mapeo cronológico/descriptivo de las diversas ...
Estrategia de marketing de una pequeña vinícola ubicada en Ensenada, Baja California, México: un caso de estudio
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumo] Esta pesquisa é o projeto não-experimental descritivo-exploratório, que visa criar uma estratégia de marketing para uma pequena vinícola localizada em Ensenada, Baja California. A estratégia metodológica foi baseada ...
Ibiza nightlife: descripción de un referente mundial en su sector
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] Los estudios que toman como protagonista la oferta de ocio nocturno son escasos y puramente descriptivos. Ibiza es conocida mundialmente por sus discotecas y sus fiestas. El objetivo de este trabajo es realizar ...
Estudio empírico sobre el estado y tendencias de la responsabilidad social corporativa en Ecuador mediante el análisis de caso: del Cantón de Loja
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en Ecuador es un concepto de reciente aplicación,sin embargo, es un tema que en los últimos años ha ganado importancia y consolidado como una tendencia de gestión ...
Estudios de la satisfacción de servicios hoteleros: reflexiones y estudio estadísticos
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] A partir del uso de índices de satisfacción del cliente (Consumer Satisfaction Index) se han erigido diversas metodologías para evaluar el desempeño de los hoteles. El interés primal es considerar diversos atributos ...