• Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes 

      Gutiérrez-Aragón, Óscar; Berbel, G.; Copeiro Fernández, Meritxell; Linde Gomis, Itziar (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Resumen] El objetivo principal de este trabajo es conocer los efectos del marketing sensorial sobre las decisiones de los clientes de restaurantes al hacer turismo gastronómico. La metodología utilizada es de tipo ...
    • Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales 

      Lapeña Reguero, María; Gomes-Franco e Silva, Flávia (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Una de las principales herramientas de comunicación utilizadas por las empresas es el evento corporativo. Se trata de un conjunto de acciones diferenciales que redundan en un encuentro único y experiencial con ...
    • El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home 

      Gómez Gallo, Sara; Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
      [Resumen] Este trabajo realiza un análisis del marketing sensorial como parte de la experiencia de la compra del consumidor, centrando su interés en el olfato como sentido a estimular, para persuadir al consumidor en el ...
    • El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso 

      Guerra Serrano, Alberto; Gómes-Franco e Silva, Flavia (Universidade da Coruña, 2017)
      [Resumen] A partir de las últimas décadas del pasado siglo se han implementado diversas técnicas de marketing derivadas de estudios realizados en diferentes áreas del conocimiento, como la psicología o la neurociencia. Se ...