Listar Redmarka. Revista de Marketing Aplicado por título
Mostrando ítems 150-157 de 157
-
Vadece, un modelo para la gestión de marketing, para potenciar el turismo rural y comunitario
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] El Turismo ha dejado de ser una quimera a nivel mundial, y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso en los países, especialmente en los de vías de desarrollo, creando diferentes tipologías ... -
El vector lúdico en los juegos de realidad alternativa: desmontando una aporía fundamental en el género
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El elemento lúdico en los juegos de realidad alternativa (ARG) resulta ser una de las piezas medulares de un género provisional por naturaleza. Esta circunstancia que bien podría tenerse por previsible en cualquier ... -
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial
(Universidade da Coruña, 2022-06-30)[Resumen] La proliferación de noticias falsas en el renovado contexto digital se erige como uno de los problemas centrales a los que se enfrentan los medios de comunicación. Se ha comprobado que, para atajar la desinformación, ... -
La vida nocturna en el barrio Las Peñas: entre lo tradicional y lo global
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El objetivo de esta investigación es investigar los hábitos de consumo cultural de los visitantes del emblemático barrio de Las Peñas en Guayaquil, a través de los datos recabados en una selección de locales de ... -
Vivir transnacional y participación en la elección extraordinaria de gobernador en Puebla (2019)
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] La migración MEX-USA es centenaria en contraste con la de Puebla, pues sus flujos masivos tienen alrededor de 50 años. Estas personas tienen un vivir transnacional al mantenerse unidos a la familia extensa en ... -
Youtube como herramienta de marketing turístico de Galicia
(Universidade da Coruña, 2014)[Resumen] A pesar de que Youtube nació como un instrumento social con el paso del tiempo ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta de "social media marketing". La presente investigación toma como objeto de ... -
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Con el propósito de conocer la influencia que tienen los nuevos líderes de opinión denominados youtubers en sus seguidoras al momento de decidir la compra tomando como ejemplo el sector de productos de belleza; ... -
Zoltners, A. Sinha, P. Lorimer, S. (2016). Insights for Sales Force Success: Practical Ideas for Winning in Today's Sales Environment. ZS Associates, Inc. [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] é recensión de: Insights for sales force success: Practical ideas for winning in today's sales environment, Andris Zoltners, Prabha K Sinha, Sally E Lorimer, United States : ZS Associates, 2016