• ¿Jugamos? Mejora de la interacción humano-robot mediante juegos de mesa 

      García-Salguero, Mercedes; Monroy, Javier; González-Jiménez, Javier (Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, Universidad de Extremadura, 2018)
      [Resumen] En el contexto de un robot de servicio o asistencial, y en relación a su interacción con un usuario, este trabajo presenta un sistema que permite al robot ofrecer y llevar a cabo partidas de juegos de mesa. El ...
    • Mejora del comportamiento proxémico de un robot autónomo mediante motores de inteligencia artificial desarrollados para plataformas de videojuegos 

      Fernández, David; Monroy, Javier; González-Jiménez, Javier (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)
      [Resumen] Este artículo presenta una arquitectura software que permite mejorar las capacidades sociales de robots móviles mediante el uso de motores de inteligencia artificial propios de las plataformas de desarrollo de ...
    • POSEIDON Project: Objectives and Preliminary Results 

      Solís, Alejandro; Ávila, Mario; Sanz, Pedro J.; Marín, Raúl; Martí, José Vicente; Molina, Fernando; Pino, Andrea; De la Cruz, Marcos; Echagüe, Juan (Universidade da Coruña. Servizo de Publicacións, 2022)
      [Abstract] This paper is presenting preliminary results dealing with the ongoing three-year project POSEIDON (imProving underwater cOoperative manipulation by meanS of lEarnIng, augmenteD reality and wIreless cOmmunicatioNs). ...