• El ego-feminismo como discurso: un análisis de YouTubers feministas en la era del #MeToo 

      Menéndez Menéndez, María Isabel (Universidade da Coruña, 2022-07-20)
      [Abstract] Nowadays, YouTube is the primary space of media consumption among young people, generating a culture of participation that has modified codes of representation and social relations. Moreover, it is a space that ...
    • La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico 

      Crespo Pereira, Verónica; Puentes-Rivera, Iván (Universidade da Coruña, 2016)
      [Resumen] La aparición de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha dotado de gran poder a los usuarios para promover e impulsar libremente contenidos propios y ajenos. Ello ha cambiado las reglas de juego ...
    • Youtube como herramienta de marketing turístico de Galicia 

      Crespo Pereira, Verónica (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] A pesar de que Youtube nació como un instrumento social con el paso del tiempo ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta de "social media marketing". La presente investigación toma como objeto de ...