Listar2. Publicacións UDC por tema "Consumer"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Comportamiento de compra de fórmulas infantiles en una cadena de farmacias
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] Este artículo tiene por objeto caracterizar el comportamiento de compra de fórmulas de nutrición infantil, por parte de las madres de familia en una cadena de farmacias de la ciudad de Guayaquil. Se realizó una ... -
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio físico empieza a decaer en pro del primero, surge la necesidad, más que nunca, de conocer ... -
La contribución de la comisión del códex alimentarius, de la oficina internacional de epizootias y de la convención internacional de protección fitosanitaria para la creación de un derecho internacional alimentario
(Universidade da Coruña, 2007)[Resumen] La Comisión del Codex Alimentarius, la Oficina Internacional de Epizootias y la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria constituyen, hoy en día, los principales Organismos internacionales que se ... -
Estudios de la satisfacción de servicios hoteleros: reflexiones y estudio estadísticos
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] A partir del uso de índices de satisfacción del cliente (Consumer Satisfaction Index) se han erigido diversas metodologías para evaluar el desempeño de los hoteles. El interés primal es considerar diversos atributos ... -
Ética de la empresa y estrategias empresariales
(Universidade da Coruña, 2009)[Resumo] O tema da ética afecta o mundo das organizacións produtivas, e proponse valorar a súa compatibilidade coa creación do valor, entendida como a maior produción obtida a respecto do valor dos recursos empregados, ... -
La influencia de las nuevas tecnologías digitales en el cambio comportamental de los turistas
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] La diversidad de negocios ha levado al comercio mundial a una rutina innovadora. Además, hizo del turismo de eventos una tipología cada vez más fuerte. Las tecnologías digitales están cada vez más presentes en ...