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Mostrando ítems 1-10 de 10
Advertising investment as a tool for boosting consumption: testing Galbraith's hypothesis for Spain
(Universidade Federal do Rio de Janeiro, 2014-12)
[Resumo]: A recessão que a maioria das economias mundiais suportaram nos últimos anos causou um grande interesse no estudo dos seus efeitos macroeconômicos. Neste contexto, ressurgiu o debate sobre os efeitos do investimento ...
Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso
(EPI SCP, 2016-05)
[Resumen] Se aborda el camino hacia la desaparición de los periódicos en soporte papel debido a la importante transformación del sector en los últimos anos como consecuencia, entre otros factores, del desarrollo de las ...
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
(EPI SCP, 2018)
[Resumen]: Las redes sociales digitales científicas (RSDC) han supuesto un importante avance en la difusión del conocimiento en la
comunidad científica. Son cada vez más los investigadores que coinciden en la necesidad ...
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
(2020)
[Resumen] En el sector de las publicaciones periódicas en papel, donde la prensa ha sido la más afectada, la digitalización ha generado importantes transformaciones en sus modelos de negocio, lo que ha propiciado, por un ...
Data Envelopment Analysis (DEA) for Measuring the Efficiency of the Hotel Industry in Ecuador
(MDPI AG, 2020)
[Abstract]: The level of contribution of the hotel industry depends on different factors of production that they use in the provision of their services The way they use these factors of production will allow them to act ...
Cultural Tourism in a Post-COVID-19 Scenario: The French Way of Saint James in Spain from the Perspective of Promotional Communication
(MDPI, 2023)
[Abstract] Tourism has been one of the sectors most affected by the COVID-19 pandemic. One of the side effects of the pandemic is the demand for safe and quiet spaces, giving rise to the search for a new lifestyle, “slow ...
An Approach to the Implementation of Neuromarketing Techniques by European Private TV Broadcasters
(EPI SCP, 2018)
[Abstract]: Changes on media context urge companies to adopt alternative and innovative strategies for decision-making regarding audience’s habits and preferences. In this respect, the neuroscience methodology provides an ...
Tourism Marketing in a Metaverse Context: the New Reality of European Museums on Meta
(Taylor & Francis, 2023)
[Abstract] The “contactless” culture established after COVID-19 and the development of metaverse technologies, such as virtual reality, augmented reality, blockchain and artificial intelligence, serve as vectors of change ...
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
(Oxbridge Publishing House, 2017)
[Resumen]: En el nuevo panorama mediático, caracterizado por la fragmentación y desafección de las audiencias hacia la televisión tradicional, urge la incorporación de innovadoras estrategias que atiendan a las demandas ...
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
(EPI SCP, 2016)
[Resumen]: La aparición de nuevos modelos de negocio digitales y su incidencia en el consumo de productos audiovisuales aboca a optimizar las decisiones y redefinir constantemente las estrategias de los grupos de comunicación ...