Investigación en Marketing Aplicado (iMARKA)
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Recent Submissions
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Implementing Neuromarketing in the Enterprise: Factors That Impact the Adoption of Neuromarketing in Major Spanish Corporations
(Frontiers Media S.A., 2020)[Abstract]: Technological advances in the field of neuroscience have generally been well-received in the entertainment and advertising industries, where there are great commercial benefits linked to knowing the most intimate ... -
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
(Asociación Desarrollo y Comunicación, 2021)[Resumen] En el sector audiovisual, la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha provocado cambios importantes en los modelos de negocio. La oferta de contenidos ha evolucionado y se ha adaptado al ... -
Initial Impact and Socioeconomic Compensation for the Closure of a Coal-Fired Power Plant in a Local Entity
(MDPI, 2021)[Abstract] This work contributes to improving the relevant information for the local participatory process, in a context of just energy transition. A proposal has been prepared for an objective estimate of the initial ... -
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
(2020)[Resumen] En el sector de las publicaciones periódicas en papel, donde la prensa ha sido la más afectada, la digitalización ha generado importantes transformaciones en sus modelos de negocio, lo que ha propiciado, por un ... -
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020)[Resumen] Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. ...