Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar GI-iMARKA - Artigos fecha de publicación 
  •   RUC
  • 1. Investigación
  • Grupos de investigación
  • Investigación en Marketing Aplicado (iMARKA)
  • GI-iMARKA - Artigos
  • Listar GI-iMARKA - Artigos fecha de publicación
  •   RUC
  • 1. Investigación
  • Grupos de investigación
  • Investigación en Marketing Aplicado (iMARKA)
  • GI-iMARKA - Artigos
  • Listar GI-iMARKA - Artigos fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar GI-iMARKA - Artigos por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategias de marca en los vinos de calidad : referencia al caso español 

      Blazquez-Lozano, F. (2008)
      [Resumen]: El sector vitivinícola es maduro y competitivo, lo que obliga a las empresas a buscar soluciones basadas en la diferenciación de la oferta. Una estrategia utilizada para conseguir ventajas competitivas y lograr ...
    • Plan de reposicionamiento del destino turístico de San Luís, Argentina 

      Fernández Arcos, Alba; Cardoso Rolo, Carolina; López González, Ester; Falcón, Juan Pablo; Forbes Gudiño, Mavis Anet; Sánchez Canedo, Miriam; Pardo-Neira, María S.; Trigo Rossier, Susana (2011)
      [Abstract]: PLANNING FOR THE REPOSITIONING OF THE TOURISM DESTINATION SAN LUIS, ARGENTINA Nowadays, many countries worldwide are known by their advances and technology developments. Owing to this fact and the relevance ...
    • Advertising investment as a tool for boosting consumption: testing Galbraith's hypothesis for Spain 

      Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Castellanos-García, Pablo; Juanatey-Boga, Óscar (Universidade Federal do Rio de Janeiro, 2014-12)
      [Resumo]: A recessão que a maioria das economias mundiais suportaram nos últimos anos causou um grande interesse no estudo dos seus efeitos macroeconômicos. Neste contexto, ressurgiu o debate sobre os efeitos do investimento ...
    • Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso 

      Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Castellanos-García, Pablo; Juanatey-Boga, Óscar (EPI SCP, 2016-05)
      [Resumen] Se aborda el camino hacia la desaparición de los periódicos en soporte papel debido a la importante transformación del sector en los últimos anos como consecuencia, entre otros factores, del desarrollo de las ...
    • Data Envelopment Analysis (DEA) for Measuring the Efficiency of the Hotel Industry in Ecuador 

      Higuerey, Angel; Viñan-Merecí, Christian; Malo-Montoya, Zulema; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro (MDPI AG, 2020)
      [Abstract]: The level of contribution of the hotel industry depends on different factors of production that they use in the provision of their services The way they use these factors of production will allow them to act ...
    • Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias 

      Rodríguez, María Magdalena; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Juanatey-Boga, Óscar (2020)
      [Resumen] En el sector de las publicaciones periódicas en papel, donde la prensa ha sido la más afectada, la digitalización ha generado importantes transformaciones en sus modelos de negocio, lo que ha propiciado, por un ...
    • Implementing Neuromarketing in the Enterprise: Factors That Impact the Adoption of Neuromarketing in Major Spanish Corporations 

      Crespo Pereira, Verónica; Legerén Lago, Beatriz; Arregui-McGullion, Jaime (Frontiers Media S.A., 2020)
      [Abstract]: Technological advances in the field of neuroscience have generally been well-received in the entertainment and advertising industries, where there are great commercial benefits linked to knowing the most intimate ...
    • Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto 

      Sánchez-Amboage, Eva; Membiela-Pollán, Matías; Rodríguez-Vázquez, Clide (Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020)
      [Resumen] Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. ...
    • Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad? 

      Rodríguez-Vázquez, Clide; Rodríguez, María Magdalena; Fernández Lomabao, Tania (Asociación Desarrollo y Comunicación, 2021)
      [Resumen] En el sector audiovisual, la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha provocado cambios importantes en los modelos de negocio. La oferta de contenidos ha evolucionado y se ha adaptado al ...
    • Initial Impact and Socioeconomic Compensation for the Closure of a Coal-Fired Power Plant in a Local Entity 

      Prado-Domínguez, Antonio Javier; González-Laxe, Fernando; Escourido-Calvo, Manuel; Martín Bermúdez, Federico (MDPI, 2021)
      [Abstract] This work contributes to improving the relevant information for the local participatory process, in a context of just energy transition. A proposal has been prepared for an objective estimate of the initial ...

      Listar

      Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias