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Mostrando ítems 1-10 de 26
Initial Impact and Socioeconomic Compensation for the Closure of a Coal-Fired Power Plant in a Local Entity
(MDPI, 2021)
[Abstract] This work contributes to improving the relevant information for the local participatory
process, in a context of just energy transition. A proposal has been prepared for an objective estimate
of the initial ...
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
(2020)
[Resumen] En el sector de las publicaciones periódicas en papel, donde la prensa ha sido la más afectada, la digitalización ha generado importantes transformaciones en sus modelos de negocio, lo que ha propiciado, por un ...
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020)
[Resumen] Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos
han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. ...
El neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor: aplicación en la consultoría y transferencia a la Academia
(Raúl Eguizabal Maza, 2020)
[Resumen] El Neuromarketing ha entrado en el campo de la investigación como complemento a los estudios de mercado tradicionales. Su capacidad para ofrecer información de gran relevancia para la toma decisiones, oculta a ...
The Media and Its Influence in Three Dimensions of Social Capital, An Opportunity for Social Marketing?
(Grupo de Investigación Novos Medios de la Universidade de Santiago de Compostela, 2020)
[Abstract] The aim of this article is to carry out an exploratory analysis and literature review about the influence of the traditional and digital media on social capital. The concept-variable social capital refers to the ...
Data Envelopment Analysis (DEA) for Measuring the Efficiency of the Hotel Industry in Ecuador
(MDPI AG, 2020)
[Abstract]: The level of contribution of the hotel industry depends on different factors of production that they use in the provision of their services The way they use these factors of production will allow them to act ...
Implementing Neuromarketing in the Enterprise: Factors That Impact the Adoption of Neuromarketing in Major Spanish Corporations
(Frontiers Media S.A., 2020)
[Abstract]: Technological advances in the field of neuroscience have generally been well-received in the entertainment and advertising industries, where there are great commercial benefits linked to knowing the most intimate ...
Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores
(Tirant, 2021)
[Resumen]: Las marcas están en una continua búsqueda de fórmulas que permitan atraer la atención de los consumidores hacia las marcas en un panorama marcado por la evasión de los soportes y formatos publicitarios ...
Neuromarketing as a New Methodology for Broadcasters: A Comparison of European Public and Private Channels
(Springer, 2021)
[Abstract]: Neuromarketing becomes an allied methodology in market research, for communication and advertising due to its capability to offer individual’s insights often hidden to traditional qualitative methods. Neuroscience ...
Comportamiento del consumidor y nostalgia: revisión y análisis bibliométrico sobre retromarketing
(Colegio de Economistas de A Coruña, 2021)
[Resumen] La concienciación social e individual sobre los aspectos relacionados con la sostenibilidad, han dado origen a la aparición de un nuevo estilo de consumo más consciente y enfocado hacia la calidad y cualidad de ...