Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores
Non accesible ata 9999-99-99
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/34835Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exterioresData
2021Cita bibliográfica
Valderrama Santomé, M., & Crespo Pereira, V. (2021). Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores. Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (pp. 475-484). Tirant
Resumo
[Resumen]: Las marcas están en una continua búsqueda de fórmulas que permitan atraer la atención de los consumidores hacia las marcas en un panorama marcado por la evasión de los soportes y formatos publicitarios tradicionales. Las estrategias pull, por tanto, son tendencia. Tal es así que en 2019 la inversión publicitaria apuesta por el medio digital y exterior, frente a otros medios, ante su capacidad para aportar experiencias de valor y memorables para el usuario. El protagonismo de acciones de relaciones públicas en el medio exterior o los mensajes audiovisuales buscan impulsar la viralidad y el engagement. A través de una revisión bibliográfica y estudios de caso, este capítulo aborda y recopilar algunas de las tendencias observadas en la comunicación persuasiva con el objetivo de aportar una clasificación de formatos en el medio virtual y exterior.
ISBN
978-84-18534-37-9