Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
(2020)
[Resumen] La Realidad Aumentada (RA) se considera una de las opciones de mayor proyección educativa gracias a su capacidad para conseguir mayor percepción, interacción y aprendizaje por parte del alumnado. El objetivo de ...
Ciberacoso escolar: experiencias y propuestas de jóvenes universitarios
(2019)
[Resumen] El rápido crecimiento de las TIC ha traído consigo múltiples beneficios, pero, sin duda
alguna, también muchos perjuicios, siendo uno de ellos el ciberacoso, el cual está tomando
cada día más fuerza en nuestra ...
Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria
(2021)
[Resumen] En este trabajo se pretende conocer las actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza del profesorado en formación (PF) y en ejercicio (PE) de Educación Primaria. La muestra estuvo conformada por 926 participantes ...
Percepción y experiencias sobre el ciberbullying en estudiantes universitarios
(2018)
[Resumen] En la actualidad nos encontramos con un alto porcentaje de uso de las TIC por parte de los adolescentes, principalmente en lo que se refiere a la comunicación on-line. Las amenazas, burlas, suplantación de la ...
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional
(2016)
[Resumen] En los últimos años, la educación y la formación de adultos ha adquirido tal desarrollo que cada vez son más las personas cuya actividad profesional gira en torno a este ámbito. Sin embargo, en una sociedad ...