• La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social 

      Aguilera Gonzalo, Adriana; Claes, Florencia; Congosto, Mari Luz; Deltell, Luis; Echegaray Eizaguirre, Lázaro; Gallardo-Camacho, Jorge; González-Neira, Ana; Huertas Bailén, Amparo; Lavín-De Las Heras, Eva; Marta-Lazo, Carmen; Neira, Elena; Ortega, Félix; Papí-Gálvez, Natalia; Quintas-Froufe, Natalia (AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015)
    • Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia 

      Sanjuán Pérez, Antonio; Nozal, Teresa; González-Neira, Ana (IGI Global, 2014)
      [ABSTRACT]: The introduction of digital tablets and the reduction in their price has meant that the newspaper publishing market has had to adapt itself to a new medium with a heretofore unseen different concept of design ...
    • Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias 

      González-Neira, Ana; Quintas-Froufe, Natalia (AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015)
      [Resumen]: En un contexto mediático tan cambiante, se hace necesario abordar las nuevas realidades de la televisión social y la audiencia social desde un punto de vista más teórico. En este capítulo se realizará un repaso ...