Listar GI-CCI - Libros, capítulos, etc. por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Servidumbres y serventías: estudios sobre su regulación jurídica y desarrollo jurisprudencial en Galicia
(Netbiblo, 2001)[Resumen] Entre las diversas instituciones y figuras juridicas que presentan un caracter especialmente problematico en el ambito juridicocivil gallego, se encuentran las servidumbres y serventias. Al analisis critico de ... -
Esto rompe: casos de productos en apuros y gestión de crisis
(Netibiblo, 2002)[Resumen] Cuando se diseña un producto de aspecto extraordinario, siempre aparece alguien que augura: esto rompe. Asi justifica que no se le hubiera ocurrido a nadie antes, sobre todo a el. Si el producto sufre algun ... -
Responsabilidad civil de profesionales y empresarios: aspectos nacionales e internacionales
(Netbiblo, 2006)[Resumen] En esta obra se estudian con el necesario rigor cientifico una serie de aspectos concretos ligados al ejercicio de especificas actividades profesionales y empresariales desarrolladas en diversos ambitos, tomando ... -
Comunicación preventiva : planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisis
(Netbiblo, 2007)[Resumen] La comunicacion se ha convertido en los ultimos tiempos en una pieza decisiva en las estrategias politicoeconomicas de las empresas e instituciones que interactuan en la sociedad global. Sin embargo, la imagen ... -
Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia
(IGI Global, 2014)[ABSTRACT]: The introduction of digital tablets and the reduction in their price has meant that the newspaper publishing market has had to adapt itself to a new medium with a heretofore unseen different concept of design ... -
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
(AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015)[Resumen]: En un contexto mediático tan cambiante, se hace necesario abordar las nuevas realidades de la televisión social y la audiencia social desde un punto de vista más teórico. En este capítulo se realizará un repaso ... -
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
(AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015) -
Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital
(McGraw Hill Education, 2016) -
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
(Thomson Reuters-Aranzadi, 2017) -
Tratamiento de las series de ficción de los canales generalistas españoles en las aplicaciones móviles
(Gedisa, 2018)[Resumen]: La investigación que se presenta en este capítulo muestra las características de la explotación de las series de ficción en las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas. Definir si ... -
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
(Editorial Tecnos, 2018) -
Big Data y comunicación: una relación imprescindible
(Editorial UOC, 2018) -
Comunicación corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
(UOC, 2018)[Resumen]: La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la ... -
El Crowdfunding un modelo de financiación colectiva para proyectos creativos que triunfa en la sociedad digital
(Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela, 2018)En el panorama actual han adquirido notoriedad tendencias colaborativas que emergen en el seno de una sociedad digital y crean un nuevo tipo de ciudadano y consumidor. Una de las más extendidas está relacionada con el ... -
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
(LABCOM.IFP, 2019)[Resumen]: La tendencia de consumo audiovisual hace que la actividad de las televisiones se diversifique hacia diferentes plataformas como las aplicaciones móviles. La investigación que se presenta en este capítulo hace ... -
La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020) -
Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación
(Mediaxxi-Formalpress, 2021) -
Are there hate speeches on Spanish television?: Methodological proposal and content analysis over the 2020 year
(IGI Global, 2023)[Abstract]: Hate speech on television is difficult to measure, partly due to the difficulty of obtaining and analyzing broadcast content. However, the spreading of those hate messages implies a high reach. For this study, ...