Listar GI-CCI - Congresos, conferencias, etc. por data de publicación
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Nuevos hábitos informativos en la era de los dispositivos móviles: el accidente de Angrois
(Icono 14, 2014)[Resumen]: La difusión de los dispositivos móviles ha modificado los hábitos de consumo informativo de los usuarios que ahora pueden conectarse a la red en cualquier momento y situación. Los estudios sobre estos hábitos ... -
Twitter, la televisión y la audiencia social. ¿Por qué triunfa un espacio en la audiencia social?
(2014-01)La incorporación de las redes sociales a los tradicionales medios de comunicación ha alterado el ecosistema mediático. En el caso de la televisión, estas transformaciones han dado pie al nacimiento de un nuevo modo de ... -
Agencias de comunicación en España. Diagnóstico y prospección
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)[Resumen] El trabajo analiza la situación actual y los retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Se emplea como metodología, el cuestionario en profundidad, ... -
La desinformación como objeto de estudio en España: un balance teórico-metodológico de las revistas del campo científico
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)[Resumen]: El discurso académico requiere, siguiendo la línea de pensamiento de Pierre Bourdieu, cierto ejercicio de vigilancia epistemológica para evaluar correctamente el estado de desarrollo de un campo y facilitar la ... -
Las mujeres en la producción cinematográfica española
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)[Resumen]: Este trabajo analiza la integración de la mujer en el sector cinematográfico español. Se estudia su presencia en las categorías profesionales de los departamentos de gestión y artísticos de las producciones en ...