Search
Now showing items 1-10 of 85
The perceived value of videos in newspapers on iPad
(OberCom, 2015)
(Abstract)
This work sets out to analyse the perceived value of the videos inserted in paid-for editions of tablet newspapers. It is a qualitative investigation centred on a user profile defined by two parameters: regular ...
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: "Operación Palace"
(Revista Latina de Comunicación Social, 2015-01-01)
[Resumen]: Introducción: Este artículo analiza la estrategia llevada a cabo en Twitter para la promoción de la emisión del polémico programa El especial 23F: Operación Palace durante el prime time del 23 de febrero de 2014 ...
Conte d’été de Eric Rhomer: claves de interpretación narratológica, espacio-temporal y temática
(Universidad Complutense de Madrid, 2017)
[Resumen] En 2016 se cumplen veinte años del estreno de Conte d’été, la tercera película del cineasta Éric Rohmer en su conocida serie Contes des quatre saisons. Con ocasión de este aniversario se estudia Conte d’été a ...
Comunicação e gestão de crises em empresas galegas: estudo da sua evolução nos últimos dois anos
(Centro de estudos de comunicação e sociedade, 2020)
[Resumen] Este é um estudo no qual se explora a abordagem de comunicação de crise utilizada pelas empresas galegas classificadas como “altamente poluentes”. Tendo como ponto de partida o Registro Estatal de Emisiones y ...
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas: prácticas convencionales en la era de la portabilidad
(Asociación adComunica, 2013)
[Resumen]: El traspaso de la radiofonía hertziana a la Internet ha supuesto una transformación radical del medio sonoro. Con la mediamorfosis la radio ha perdido algunas
de sus características clásicas como su fugacidad ...
A formación audiovisual: demandas da sociedade e do mercado
(Sección de Comunicación do Consello da Cultura Galega. Arquivo de Comunicación, 2005)
[Resumo]: O carácter universitario da formación dos comunicadores é algo que xa poucos discuten. O problema reside na súa orientación e na súa diferenciación respecto a outras ofertas, pois debe atender a súa perspectiva ...
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
(Universidad del Zulia, 2015)
[Resumen]: La investigación que se presenta hace un acercamiento a la utilización de las páginas web como soporte de explotación de las series de ficción. Encuadrar y analizar los contenidos de ficción que los operadores ...
Comunicación y crisis del coronavirus en España: primeras lecciones
(EPI SCP, 2020-05-05)
[Resumen] La crisis del coronavirus ha generado una complicada situación a nivel sanitario, económico y social, que requiere de una labor de comunicación fundamental para que la sociedad comprenda y colabore con las medidas ...
Percepción y análisis de la comunidad universitaria sobre el sistema actual de investigación de la comunicación en España
(Universidad de La Laguna, 2019)
[Resumen]: Introducción. Este artículo explora las prácticas sociales de la investigación en Comunicación en España. Recoge los resultados de una encuesta dirigida al profesorado en activo censado en las universidades ...
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
(OberCom - Observatório da Comunicação, 2016)
[Resumen]: El presente artículo tiene como objeto de estudio el de la percepción que el espectador tiene de las campañas publicitarias que se centran en el refuerzo de la identidad cultural alrededor de una marca. El ...