Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Apps de radio: movilidad para un medio radiofónico sin límites
(CETAC.MEDIA, 2012)
[Resumen]: La mediamorfosis ha supuesto una transformación radical de la radio con la incorporación de nuevas posibilidades vinculadas al medio digital. En el contexto actual, la penetración vivida por los dispositivos ...
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
(Icono 14. Asociación Científica, 2015)
[Abstract]: Mobile device advertising is a rapidly growing market due to the penetration of mobile devices in Spanish society. Advertising communication in this digital ecosystem continually poses new challenges. One of ...
Nuevos hábitos informativos en la era de los dispositivos móviles: el accidente de Angrois
(Icono 14, 2014)
[Resumen]: La difusión de los dispositivos móviles ha modificado los hábitos de consumo informativo de los usuarios que ahora pueden conectarse a la red en cualquier momento y situación. Los estudios sobre estos hábitos ...
Newspaper apps for tablets and smartphones in different media systems: A comparative analysis
(SAGE, 2017)
[Abstract] This article proposes a comparative analysis of the newspaper apps developed for tablets and smartphones within different media systems. It studies the multimediality, interactivity and commercialization models ...
Hacia una radio social: Interacción, proyección y repercusión de las cadenas españolas en redes sociales
(Asociación científica ICONO14, 2013)
[Resumen]: La transposición de la radiofonía hertziana a Internet ha incrementado las potencialidades de la radio con la incorporación de elementos inherentes al medio digital.
El proceso de mediamorfosis de la radio ha ...