GI-C+D - Artigos
Envíos recentes
-
De la planificación estratégica al marketing urbano: hacia la ciudad inmaterial
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2010)[Resumen]: El presente artículo hace una revisión de cómo han realizado distintos tipos de ciudades su posicionamiento en el sistema global mediante el estudio de casos significativos.En la parte empírica, se realiza un ... -
La calidad de vida de las ciudades gallegas: una aplicación empírica
(Asociación Española de Geografía, 2012)[Resumen]: El objetivo de este artículo es medir empíricamente la oferta de calidad de vida de las siete áreas urbanas gallegas. Para ello, se realizó el calculó de un índice sintético, que denominamos Índice de Calidad ... -
The influence of celebrity endorsement on the purchase behavior of brands and product categories
(Emerald, 2024)[Abstract] Purpose: Celebrity endorsement has been profusely used to promote the consumption and purchase intention of diverse product categories; however, there is scarce research about whether celebrity endorsement ... -
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y universitario como herramienta de aprendizaje
(Campus Educa-Sportis, 2023)[Resumen] Las experiencias didácticas surgidas en los últimos años en el sector educativo suponen un cambio de paradigma respecto de la enseñanza tradicional. La COVID-19 impulsó de manera definitiva esta praxis, abogando ... -
Volunteer Omnichannel Behavior in Nonprofit Organizations: Key Antecedents and Implications for Management
(Wiley, 2023)[Abstract] The purpose of this research consists of identifying the antecedents that may influence the adoption of omnichannel behavior by volunteers. This behavior can be understood as the interchangeable use of online ...