Grupo Jean Monnet de Competitividade e Desenvolvemento na Unión Europea. ( C+D Group)
Envíos recentes
-
Economic Convergence in the Spanish Regions: the Role of the European Funds and the Transport Infrastructure Endowment (1989–2017)
(Springer, 2023)[Abstract] Convergence is one of the fundamental objectives of the EU to achieve cohesion among its regions. The paper analyzes the process of economic convergence among Spanish regions focusing mainly on the impact of ... -
De la planificación estratégica al marketing urbano: hacia la ciudad inmaterial
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2010)[Resumen]: El presente artículo hace una revisión de cómo han realizado distintos tipos de ciudades su posicionamiento en el sistema global mediante el estudio de casos significativos.En la parte empírica, se realiza un ... -
La calidad de vida de las ciudades gallegas: una aplicación empírica
(Asociación Española de Geografía, 2012)[Resumen]: El objetivo de este artículo es medir empíricamente la oferta de calidad de vida de las siete áreas urbanas gallegas. Para ello, se realizó el calculó de un índice sintético, que denominamos Índice de Calidad ... -
The influence of celebrity endorsement on the purchase behavior of brands and product categories
(Emerald, 2024)[Abstract] Purpose: Celebrity endorsement has been profusely used to promote the consumption and purchase intention of diverse product categories; however, there is scarce research about whether celebrity endorsement ... -
Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: el caso de ‘Microdonaciones’ a estudio
(Universidad de Oviedo, 2020)[Resumen] ‘Microdonaciones’ es una plataforma digital impulsada desde la Fundación Hazloposible en España en 2012. El objetivo de su actividad ha sido atraer recursos de carácter dinerario hacia campañas de crowdfunding ...