Listar Jornadas de Universidades y Educación Especial (18. 2001. A Coruña) por título
Mostrando ítems 30-49 de 77
-
La educación especial a través de la mirada de...
(Universidade da Coruña, 2001) -
Educación especial en la región de Cajamarca
(Universidade da Coruña, 2001) -
Educación física y deficiencia mental
(Universidade da Coruña, 2001) -
En otras palabras... necesidades educativas especiales
(Universidade da Coruña, 2001) -
¿En qué fallaron los pronósticos de Binet y Simos?
(Universidade da Coruña, 2001) -
Entornos tecnológicos para atender la diversidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
Entrar con buen pie en el nuevo milenio
(Universidade da Coruña, 2001) -
La escuela 10 años después de la LOGSE
(Universidade da Coruña, 2001) -
Estudio descriptivo sobre actitudes de los alumnos sordos hacia la escritura
(Universidade da Coruña, 2001) -
El euro y la atención a la diversidad: trabajo colaborativo del profesorado (I)
(Universidade da Coruña, 2001) -
El euro y la atención a la diversidad: trabajo colaborativo del profesorado (II)
(Universidade da Coruña, 2001) -
La evaluación diagnóstica: ¿Instrumento de clasificación o experiencia de aprendizaje?
(Universidade da Coruña, 2001) -
La experiencia de la inclusión
(Universidade da Coruña, 2001) -
Las fases del cambio en una experiencia de formación inter-centro
(Universidade da Coruña, 2001) -
El grupo como soporte didáctico y organizativo para la intervención en las necesidades de enseñanza aprendizaje de la lectura
(Universidade da Coruña, 2001) -
Hacia un modelo de apoyo al centro para mejorar el tratamiento de la diversidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
La hiperlexia: un ejemplo de la complejidad diagnóstica en el ámbito del lenguaje
(Universidade da Coruña, 2001) -
La importancia de la cultura escolar para la escuela inclusiva
(Universidade da Coruña, 2001) -
La institución escolar en tiempos de intolerancia: frente al pensamiento único el compromiso con la aceptación de la diversidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
Integración laboral de personas con discapacidad. Aportaciones para la comprensión de estos procesos a partir de la investigación
(Universidade da Coruña, 2001)