Listar Jornadas de Universidades y Educación Especial (18. 2001. A Coruña) por título
Mostrando ítems 23-42 de 77
-
Un "decálogo" como metáfora. Supuestos a reflexionar en torno a los alumnos sobredotados
(Universidade da Coruña, 2001) -
La dicotomía entre curriculum común y curriculum diverso en el tratamiento inclusivo
(Universidade da Coruña, 2001) -
La diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria: algunos interrogantes ante un presente inestable y un futuro incierto
(Universidade da Coruña, 2001) -
La diversidad intelectual: el caso del síndrome de Down
(Universidade da Coruña, 2001) -
Dos modelos diferentes para entender la discapacidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
La educación especial a través de la mirada de...
(Universidade da Coruña, 2001) -
Educación especial en la región de Cajamarca
(Universidade da Coruña, 2001) -
Educación física y deficiencia mental
(Universidade da Coruña, 2001) -
En otras palabras... necesidades educativas especiales
(Universidade da Coruña, 2001) -
¿En qué fallaron los pronósticos de Binet y Simos?
(Universidade da Coruña, 2001) -
Entornos tecnológicos para atender la diversidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
Entrar con buen pie en el nuevo milenio
(Universidade da Coruña, 2001) -
La escuela 10 años después de la LOGSE
(Universidade da Coruña, 2001) -
Estudio descriptivo sobre actitudes de los alumnos sordos hacia la escritura
(Universidade da Coruña, 2001) -
El euro y la atención a la diversidad: trabajo colaborativo del profesorado (I)
(Universidade da Coruña, 2001) -
El euro y la atención a la diversidad: trabajo colaborativo del profesorado (II)
(Universidade da Coruña, 2001) -
La evaluación diagnóstica: ¿Instrumento de clasificación o experiencia de aprendizaje?
(Universidade da Coruña, 2001) -
La experiencia de la inclusión
(Universidade da Coruña, 2001)