Listar Jornadas de Universidades y Educación Especial (18. 2001. A Coruña) por título
Mostrando ítems 45-64 de 77
-
Hacia un modelo de apoyo al centro para mejorar el tratamiento de la diversidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
La hiperlexia: un ejemplo de la complejidad diagnóstica en el ámbito del lenguaje
(Universidade da Coruña, 2001) -
La importancia de la cultura escolar para la escuela inclusiva
(Universidade da Coruña, 2001) -
La institución escolar en tiempos de intolerancia: frente al pensamiento único el compromiso con la aceptación de la diversidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
Integración laboral de personas con discapacidad. Aportaciones para la comprensión de estos procesos a partir de la investigación
(Universidade da Coruña, 2001) -
Integración legislada versus segregación practicada en la Educación Infantil
(Universidade da Coruña, 2001) -
Interés y competencias sociolaborales de los jóvenes bodelines. Panorámica ofrecida por ellos mismos y por sus profesores
(Universidade da Coruña, 2001) -
La investigación en Educación Especial
(Universidade da Coruña, 2001) -
La investigación sobre necesidades educativas especiales desde un enfoque socio-crítico
(Universidade da Coruña, 2001) -
Investigando en educación para la salud y discapacidad mental
(Universidade da Coruña, 2001) -
Investigar la diversidad etnográficamente
(Universidade da Coruña, 2001) -
La ley de solidaridad en la educación de Andalucía: un avance en la respuesta educativa a la diversidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
El modelo de programas en la intervención psicopedagógica en niños diagnosticados de cáncer
(Universidade da Coruña, 2001) -
Necesidades educativas especiales con orígenes en factores socioculturales
(Universidade da Coruña, 2001) -
Los padres ante la transición a la vida adulta de su hijo con discapacidad psíquica
(Universidade da Coruña, 2001) -
Los padres y la interculturalidad en la escuela: historia de encuentros y desencuentros
(Universidade da Coruña, 2001) -
El profesor de apoyo a la integración. Principales problemas
(Universidade da Coruña, 2001) -
El programa integral de educación para la salud (PIEPpS): innovación didáctica para jóvenes con discapacidad mental
(Universidade da Coruña, 2001) -
Los programas de garantía social (PGS): claves de su implantación
(Universidade da Coruña, 2001)