ListarADE, Grao en por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aproximación al neuromarketing y su aplicación al ámbito de la empresa
(2014)[Resumen] En la actualidad el pensamiento consciente de los consumidores es tan solo la punta del iceberg que los profesionales y estrategas del marketing pueden apreciar. Ante este contexto, la aplicación de la tecnología ... -
Las marcas de automóvil en el mercado español: estudio de posicionamiento y análisis comparativo de Citroën y Mercedes-Benz
(2015)[Resumen] El sector del automóvil es uno de los sectores más importantes para la economía de la mayoría de los países del mundo, incluído España. En este trabajo se expone una breve introducción sobre dicho sector y sobre ... -
Measuring brand equity in the smartphone industry: an approach through Aaker’s model
(2017)[Abstract]: Brands have become nowadays one of the most valuable assets a company can have. But the intangible nature of them has made measuring brand’s values a remarkably difficult task. This has been an incredibly ... -
Neuromarketing aplicado ao consumidor
(2017)[Resumo]: Os consumidores experimentaron grandes cambios co paso dos anos polo que, as empresas, tiveron que irse adaptando a nova situación. Na actualidade os clientes buscan produtos diferentes e non se conforman co que ... -
Señalización de calidad, valorización y diferenciación de productos pesqueros: fundamentos teóricos y estudio de casos
(2014)[Resumen] La globalización de los mercados está influyendo directa e indirectamente en todos los sectores. En el caso de los mercados de pesca, la entrada de productos pesqueros procedentes de otros países ha hecho que ...