Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorCosta, Adela
dc.contributor.authorJuan, Consol
dc.contributor.authorRibera, Paulina
dc.contributor.authorMartínez, Romana
dc.contributor.authorRíos, Isabel
dc.date.accessioned2011-07-13T11:42:40Z
dc.date.available2011-07-13T11:42:40Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLenguaje y textos, 2005, 23: 7-18. ISSN: 1133-4770es_ES
dc.identifier.issn1133-4770
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/8243
dc.description.abstract[Resumen] Este artÍculo presenta los resultados de un trabajo iniciado para estu- diar, en primer lugar, qué conocen los estudiantes de Magisterio, de los fenó- menos de la multiculturalidad y del plurilingüismo presentes en las escuelas donde, en un futuro, ejercerán su oficio de maestros. En segundo lugar, cómo valoran, qué actitudes muestran hacia estos fenómenos. Finalmente, también se inicia un análisis y una reflexión sobre la formación inicial que reciben estos estudiantes en los centros universitarios en relación a esta realidad escolar diversa cultural y lingüísticamente.es_ES
dc.language.isocates_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectFormación inicial del maestroes_ES
dc.subjectProgramases_ES
dc.subjectCompetencia multilingüees_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectMulticulturalidades_ES
dc.subjectMultilingüismoes_ES
dc.titleEstudi sobre la formació multicultural i multilingüe del estudiants de Magisteries_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem