Listar REV - LYT - Nº 22, 2004 por título
Mostrando ítems 10-15 de 15
-
Poesía y gramática, la fulgurante aparición de la palabra
(Universidade da Coruña, 2004)[Resumen] En este artículo intentamos acercarnos a una serie de estrategias prácticas que nos servirán para trabajar el poema en el aula de una nueva manera más activa y creativa. Los textos poéticos nos ofrecerán ... -
Preferencias de aprendizaje lingüístico: ¿cómo se aprende mejor una lengua extranjera?
(Universidade da Coruña, 2004) -
El proceso de interlengua en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas
(Universidade da Coruña, 2004)[Resumen] El objetivo de este estudio es determinar las diferencias fundamentales que exis- ten en el proceso de adquisición / aprendizaje de la lengua inglesa entre niños nativos y aprendices de inglés como lengua extranjera. ... -
Reflexión literaria e intertextualidad en Beatus Ille de Antonio Muñoz Molina
(Universidade da Coruña, 2004) -
Reseñas
(Universidade da Coruña, 2004) -
El universo sociocultural en los libros de texto de lenguas extranjeras: un ejemplo de análisis
(Universidade da Coruña, 2004)[Resumen] El objetivo del artículo es ofrecer, a través de una ejemplificación práctica en un manual de francés, un modelo analítico para someter a valoración crítica el tratamiento que se concede a los contenidos ...