Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Attributes and social imaginary produced by tourists about rural areas
(Universidade da Coruña, 2013)
[Abstract] Is taking place for over a decade a redefinition of the role of rural areas, which have been diversifying their uses, most notably tourism. Through a theoretical approach to the formation of the tourist image, ...
La comercialización del turismo industrial
(Universidade da Coruña, 2011)
[Resumen] En este artículo se plantea la creación de un producto turístico comerciable a partir
de un recurso industrial, ya bien sean instalaciones abandonadas o una empresa en activo.
Como introducción se parte de la ...
Análisis de la colaboración público-privada en la aplicación de innovaciones tecnológicas en destinos turísticos. Caso de estudio: Geodestino Ría de Arousa (Galicia, España)
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] A partir de los años noventa, la gestión y planificación de destinos turísticos se fundamenta en la cooperación público privada de la red de agentes turísticos que operan en un territorio convertido en espacio ...